| domingo, 05 de diciembre de 2004 | Todo bajo un clima distendido Se sabía de antemano que Ariel Zapata iba a ser en definitiva el reemplazante de Sebastián Domínguez. Pero de todas maneras Américo Rubén Gallego había mantenido la incógnita y manifestaba una sola duda: Fernández o Zapata. En la práctica de ayer todo se iba a confirmar después de que se desarrollaran los últimos ejercicios que tenía previsto ensayar el director técnico, que había dado la orden de dejar ingresar a los periodistas recién al mediodía.
Después del picado informal con que siempre se finaliza el último ensayo, el Tolo salió presuroso hacia el vestuario, saludó a los presentes con su clásica seriedad sin confirmar los once titulares. Pero de todas maneras a esa altura ya algunas voces leprosas habían confiado que el Pepi iba desde el arranque y que, además, "va a llevar la cinta de capitán". Y luego el propio jugador aceptó que estará desde el minuto cero.
Los pocos minutos que se pudieron observar los jugadores estaban jugando el picado informal, donde todos estaban relajados y el clima era óptimo. Las bromas iban y venían y los muchachos de divertían intentando dejar atrás el nerviosismo y la ansiedad presente en la previa a lo que será una gran final a jugarse frente al conjunto tripero conducido por Carlos Ischia. enviar nota por e-mail | | |