Año CXXXVII Nº 48592
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Turismo
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/12
Autos 01/12
Turismo 28/11
Mujer 28/11
Economía 28/11
Señales 28/11

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 05 de diciembre de 2004  
Zapata, titular y con la cinta de capitán
"Estoy contento por estar entre los once", dijo el Pepi, quien jugará de central

Es uno de los últimos en dejar la cancha después del entrenamiento matutino. El reloj marca las 12.10 y el profesor Jorge Fleitas había establecido como horario de partida las 12.45. Diez minutos antes de la hora programada Ariel Zapata, quien no sólo ganó la puja por un lugar en el fondo sino que llevará la cinta de capitán, según confió una fuente leprosa, deja el vestuario para contarle a Ovacion sus sensaciones en la previa a la final que se aproxima ante el Lobo platense y jugando en una posición que conoce de memoria, pero que ya hace seis años que no se desempeña en la zaga central. "Estoy contento por estar entre los titulares, así que trataré de dejar lo mejor para el equipo", sostiene el Pepi mirando de reojo pasar a sus compañeros rumbo a las tres combis que aguardan a los jugadores para trasladarlos a la última concentración que realizarán en el predio La Ilusión de Ricardone.

El mismo pelilargo volante, que no quiere saber nada con que le toquen su cabellera, aceptó que hace mucho tiempo que no juega en el fondo, pero de todas maneras "me siento tranquilo, me conozco y no tengo que desesperarme para ir más al mediocampo. Debo estar concentrado y atento para que mi marca trate de hacer lo menos posible".

Cuando se le preguntó sobre la chance de también llevar la cinta de capitán, el ex Estudiantes solamente se limitó a despejar la pregunta tirando la pelota a la tribuna. "Eso lo va a decidir el técnico. Cuando uno quiere jugar hay que demostrarlo en cada práctica", dijo.

Todo parece estar preparado para que los rojinegros vivan un día especial y cargado de alegría, por eso el vikingo se ilusiona con la vuelta olímpica. "Ojalá que se dé este domingo. Pero primero debemos pensar en ganar y después esperemos que se nos den los resultados".

Ariel Zapata también dio una opinión mesurada sobre el pasacalle que le colgó la hinchada tripera a sus jugadores pidiendo no favorecer a su eterno rival Estudiantes. "Gimnasia seguramente va a venir a hacer lo mejor porque necesita los puntos. Esperemos de que sea un partido abierto y que venga a jugar el fútbol que nosotros queremos".
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Con la cinta. El Pepi Zapata jugará como marcador central.

Notas Relacionadas
Newell's va por el penta


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados