| domingo, 05 de diciembre de 2004 | Los números de un suceso Disco, DVD, estadios repletos y ahora dos Vélez La Cenicienta moderna de la televisión argentina es una especie de Rey Midas de la pantalla. Todo lo que toca lo convierte en oro. A los 20 puntos de rating le sumó un exitoso CD del sello Sony "La banda de Floricienta", otro material con el karaoke del disco, y ahora la flamante salida del DVD con la obra teatral. A esto se le agrega que la gira es un suceso. La vieron 30 mil personas en Córdoba y 200 mil en Buenos Aires, agotó localidades en el Gran Rex porteño y ahora vuelve, después de Rosario, el 18 y 19 al estadio de Vélez.
El espectáculo creado por Cris Morena tiene el valor agregado de versionar una historia inmortal como la de Cenicienta, y articularla en la perspectiva de una chica modelo siglo XXI, que no usa zapatillas de cristal, sino unas de loneta multicolor.
La historia, escrita por Patricia Maldonado, Gabriela Fiore y Solange Keoleyan, gira alrededor de Flor Fazzarino (Bertotti), una joven que es desalojada de la pensión en donde vive y, buscando un techo, llega a la casa de los Fritzenwalden, una familia donde viven 6 hermanos, a a cargo de Federico, el hermano mayor, y de quien Flor se enamora.
El elenco que llega a Rosario y acompaña a Bertotti está integrado por Juan Gil Navarro, Benjamín Rojas, Isabel Macedo, Graciela Stefani, Zulma Faiad, Henny Trayles, y todos los hermanitos Fritzenwalden, que son el puente con todos los niños abajo del escenario. enviar nota por e-mail | | |