Año CXXXVII Nº 48592
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Turismo
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/12
Autos 01/12
Turismo 28/11
Mujer 28/11
Economía 28/11
Señales 28/11

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 05 de diciembre de 2004  
IBM deja el negocio de las PC

IBM inició la era del PC y ahora está dispuesta a abandonarla. El diario estadounidense "The New York Times" publicó que la compañía venderá su división PC, incluye a las portátiles, a un fabricante chino. Hace 23 años, IBM inauguró la era de la computadora personal. Ahora, la compañía deja ese mercado a escala global para concentrarse en las lucrativas ventas de servidores. Según el New York Times, IBM está negociando con el mayor fabricante chino de PC, Lenovo (antes conocido bajo el nombre de Legend) y, al menos, con otro fabricante de ese país. IBM concentra el 5,6% del mercado global de PC, lo que le sitúa en un tercer lugar después de Dell y HP.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

Notas Relacionadas
Las nuevas tecnologías sacuden el negocio del entretenimiento


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados