| domingo, 07 de noviembre de 2004 | Ferrari: "Ahora tenemos que ganar como locales" Después de un festejo medido en la cancha y en los vestuarios, los jugadores de Central fueron lentamente hacia el micro. Pero antes de eso daban a conocer sus sensaciones tras el gran triunfo. Paulo Ferrari confesó que "fueron importantes los dos goles que conseguimos en el primer tiempo. Después Colón se nos vino con todo, es un equipo que juega bien y es preciso. Tuvimos un par de contragolpes que no supimos aprovechar, por eso terminamos jugando un poco atrás. Colón nos desbordó en el segundo tiempo, con el Cata jugando de nueve y los laterales arriba. Se hacía muy difícil".
"Partido tras partido vamos mejorando, no nos quedamos con lo que hacemos y ahora viene un rival difícil como Banfield al que hay que tratar de vencer", añadió.
Central sumó anoche su tercera victoria consecutiva jugando fuera de casa y se convirtió en un equipo complicado para los denominados grandes. "Superamos a Vélez, Racing y Colón, dos son de lo mejor del torneo. Pero debemos seguir trabajando, no quedarnos con eso porque ahora tenemos que ganar de local".
Por su lado, Germán Rivarola tuvo que soportar los embates y las largas corridas del Pipa Estévez, "un jugador muy complicado para marcar". Pero "lo importante es que supimos marcar la diferencia y quedarnos con una victoria muy valiosa para nosotros". enviar nota por e-mail | | |