Año CXXXVII Nº 48564
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 06/11
Campo 06/11
Salud 03/11
Autos 03/11

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 07 de noviembre de 2004  

Ultimo momento

10:02
Irak: decretan el estado de emergencia en casi todo el país
El gobierno de Irak anunció hoy en Bagdad que ha decretado el estado de emergencia durante 60 días en todas las regiones del país excepto en las áreas del norte, controladas por los kurdos.
09:42
Arafat sigue en estado crítico pero "estacionario"
El estado de salud del presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP es "estacionario" y no presenta cambios desde el viernes, anunció hoy el general Christian Estripeau, portavoz del centro asistencial parisino donde está internado.
09:57
Tropas francesas llegan a Costa de Marfil pero siguen los saqueos
Un día después de los sangrientos enfrentamientos de tropas de paz francesas y tropas gubernamentales en Costa de Marfil, 150 soldados galos llegaron hoy a Abiyán como refuerzo y se espera otra compañía más en el país africano.
11:24
Más de 22 muertos en atentados a tres comisarías
Insurgentes atacaron hoy por la mañana (local) tres comisarías de policía en el oeste de Irak, causando la muerte de al menos 22 polícias.

Edición Matutina

La enfermedad de Yasser Arafat se debate entre rumores y murmullos

París. - A cada hora se suceden nuevas "informaciones" sobre el estado de salud de Yasser Arafat en París. Las siempre "bien informadas" fuentes anuncian por igual que Arafat ha entrado en coma, que sólo ha perdido el conocimiento transitoriamente...
Matan a 8 soldados franceses en Costa de Marfil
Abidjan. - Aviones de guerra de Costa de Marfil bombardearon a soldados franceses, matando a ocho y dejando a 23 heridos, y las fuerzas de paz en el país africano respondieron derribando dos aviones y un helicóptero del gobierno, informaron autoridades de la ONU y de Francia. La Presidencia francesa dijo que un ciudadano estadounidense también murió en el ataque.
Recrudece la violencia en el triángulo sunita iraquí
Falluya, Irak. - Fuerzas estadounidenses preparadas para el asalto final a la ciudad de Falluya bombardearon ayer el bastión rebelde, mientras grupos de insurgentes perpetraron diversos ataques que causaron la muerte de 34 personas en Samarra, otra ciudad del triangulo sunita iraquí. La más encarnizada de todas las acciones de la aviación y artillería del ejercito de EEUU contra Falluya en meses destruyó un hospital...
Kerry no se retirará de la arena política
Washington. - Al igual que muchos aspirantes frustrados a la Presidencia antes que él, el senador demócrata John Kerry deberá ahora decidir qué hacer con su carrera política. Mientras Kerry descansa en su casa de Boston, colegas y expertos en la historia presidencial, dijeron que no ven al demócrata descender al ostracismo, como sucedió con el último político del estado de Massachusetts que se postuló, Michael Dukakis, en 1988, quien perdió contra George Bush (padre).


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados