| miércoles, 06 de octubre de 2004 | Un vigilador de 60 años frustró el robo a fábrica de la zona oeste Dos hombres fueron atrapados anoche, uno de ellos herido por un custodio, luego de ingresar a una fábrica de aceros con intenciones de robo, en la zona oeste de Rosario, informaron fuentes policiales.
El hecho se produjo a las 23.40 de ayer, cuando dos hombres armados ingresaron a una fábrica de acero forjado ubicada en Ecuador 667 bis. Al parecer, el custodio del lugar, un hombre de 60 años, advirtió la presencia de los delincuentes y abrió fuego Su disparo hirió a uno de los maleantes. En ese momento llegaron al lugar varias patrullas del Comando
Radioeléctrico, que al escuchar el disparo, montaron una operativo en toda la cuadra, que permitió atrapar en el techo de una vivienda a uno de los sujetos, identificado como Jorge Andioni, de 19 años.
Luego, los agentes policiales ingresaron a la fábrica y encontraron tirado en el piso, y con una herida de bala a la altura de la tibia, al otro ladrón, Sergio Herrera, de 25 años de edad. En tanto, el vigilador, un hombre de 60 años, dijo que abrió fuego contra el maleante porque lo quiso atacar con "una barreta de hierro".
Herrera fue trasladado a un centro asistencial donde recibió curaciones por las heridas, y luego quedó detenido junto a Andioni en la comisaría 20º.
enviar nota por e-mail | | |