| miércoles, 06 de octubre de 2004 | CANNING AL 100 Dúo de ladrones se llevó $500 de una fábrica Dos hombres armados asaltaron ayer al mediodía una fábrica de electrodomésticos en la zona norte de la ciudad y se llevaron alrededor de 500 pesos. Fuentes policiales presumen que los maleantes deben haber pensado que se encontrarían con más dinero pero, evidentemente, no contaban con la información correcta: antes de concretar el golpe, los cacos quisieron forzar un portón de la misma firma ubicado a 30 metros del ingreso principal donde se encuentran las oficinas de Crivel, en Canning 181.
Fueron apenas cinco minutos, pero para la recepcionista, una administrativa y un cliente que había acudido a la fábrica para la reparación de un artefacto pareció mucho más tiempo. A cara descubierta, dos hombres de entre 35 y 40 años concretaron el atraco rápidamente en horas del mediodía, antes de darse a la fuga velozmente en un automóvil Ford Sierra con rumbo desconocido.
Fuentes de la empresa indicaron que es la segunda vez que atraviesan por una situación similar. "El año pasado sufrimos un robo muy parecido, pero aquella vez sabían que podían encontrarse con más dinero", señaló un allegado a la firma. Esta vez, en cambio, parece que no contaban con información detallada. "Parece que no sabían que acá no se manejan grandes sumas de dinero. Además, antes de entrar por el portón principal intentaron hacerlo por otra entrada".
Hasta anoche, los investigadores no habían localizado a los autores del atraco. Tampoco los policías de la comisaría, con jurisdicción en el sitio del asalto, reportaron que hubiesen encontrado el Ford Sierra en el que los malhechores se esfumaron después de concretar el ilícito. Al parecer, los maleantes desaparecieron sin ser vistos por ningún vecino. enviar nota por e-mail | | |