| miércoles, 06 de octubre de 2004 | Camoranesi dijo que no se arrepiente de jugar para Italia Florencia.- El mediocampista italoargentino Mauro Camoranesi, actual integrante de la selección "azzurra", no tiene añoranzas de los colores de Argentina, su país natal, y cree que haber optado por Italia fue "la elección justa".
El jugador de Juventus, quien con toda probabilidad será titular en el equipo italiano que enfrentará el sábado a Eslovenia, por las eliminatorias del Mundial, dijo que "de ninguna manera" se arrepentía de su elección.
El futbolista está atravesando un gran momento tanto en la Liga Italiana como en la Liga de Campeones, que explicó así: "No estoy todavía en la plenitud de mi forma pero me siento satisfecho, creo que pesa mucho haber podido efectuar una buena pretemporada".
Sobre el uruguayo Rubén Olivera, que amenaza su titularidad en Juventus, afirmó: "Puede parecer una paradoja, pero estoy contento que alguien compita conmigo, Rubén me recuerda a mí mismo cuando tenía 20 años y era veloz y lleno de audacia, tiene un gran porvenir".
El ex jugador de Aldosivi, Banfield, Cruz Azul de México y Verona de Italia se mostró contento tanto por la presencia al frente de la selección italiana de Marcello Lippi, su ex técnico en Juventus, como de Fabio Capello en la conducción de su actual equipo.
"Los dos parten de la misma idea, o sea que el principio fundamental del fútbol es que a tu equipo no le hagan goles", explicó el argentino. (Télam) enviar nota por e-mail | | |