| miércoles, 06 de octubre de 2004 | Argentino: Bassani y Rubio ya podrán ser tenidos en cuenta Comisso no realizaría grandes cambios Tras el triunfo frente a Defensores de Cambaceres el pasado sábado, el plantel y cuerpo técnico de Argentino encontraron mayor tranquilidad para trabajar de cara al futuro. Y el próximo escollo es Deportivo Armenio (el partido va el domingo y con arbitraje de Pablo Zechillo). Para ese encuentro el entrenador Víctor Comisso ya podrá contar con jugadores como Alberto Bassani y Alejandro Rubio, que el último fin de semana no pudieron actuar, por lo que habrá que esperar para ver si se decide a mover las piezas.
Todo indicaría que no habría grandes variantes, pero lo cierto es que Comisso, si así lo dispone, podría utilizar al defensor Alberto Bassani, quien ya está recuperado de la molestia en los tobillos que lo dejó al margen del partido frente a Cambaceres, y al mediocampista Alejandro Rubio, que cumplió las dos fechas de suspensión tras la expulsión en el partido ante Almirante Brown.
Ayer los salaítos trabajaron en doble turno. Por la mañana lo hicieron en la parte física, más algunos ejercicios con pelota, mientras que a la tarde se hizo hincapié en movimientos en espacios reducidos.
En tanto, hoy Comisso dispondría de algunos minutos de fútbol y allí podría comenzar a aparecer un bosquejo del equipo, aunque teniendo en cuenta la modalidad de trabajo del DT y de que el partido es un día más tarde de lo habitual, los nombres recién aparecerán sobre el fin de semana.
Al primer turno fueron citados los que jugaron el sábado y después el resto jugará un amistoso con El Torito. enviar nota por e-mail | | |