| domingo, 03 de octubre de 2004 | Menem apocalíptico: "Lo peor todavía no ocurrió" El ex presidente dijo que Kirchner habla de repunte económico, "pero no le pagamos las deudas a nadie" Osvaldo Flores / La Capital El ex presidente Carlos Menem sostuvo desde Chile que la crisis en Argentina es "total y absoluta", vaticinó que "todavía no ha llegado lo peor". El riojano llamó a sus partidarios a defender los logros de sus diez años de gobierno, tras tildar a Néstor Kirchner de "mentiroso" y de ser "el presidente de los transversales".
En una comunicación telefónica de más de veinte minutos con militantes peronistas de Villa Constitución, Menem infundió "a todos los argentinos el ánimo que les hace falta en este momento de descreimiento y de una crisis total y absoluta".
"Crisis que se manifiesta especialmente en el campo de la desocupación, de la pobreza, la marginalidad y la falta de seguridad. Más allá de las mentiras que pueda decir quien tenemos hoy como presidente (de la Nación), ha llegado el momento de salir en defensa de los diez años de nuestra gestión, que fueron excelentes y donde Argentina creció", sostuvo.
Adelantó que sus letrados están finiquitando las cuestiones judiciales que impiden su vuelta al país, y que una vez resueltas podría apurar su retorno "a fines de octubre o principios de noviembre".
"Muchos hablan del repunte económico, pero cómo no vamos a estar repuntando si no le pagamos a nadie", disparó, al tiempo que tildó a Kirchner como "el presidente de los transversales" y sostuvo que "tenemos el gobierno más corrupto de los últimos tiempos, plagado de mentiras y difamaciones, donde reina la inseguridad y la droga circula libremente por todo el país". enviar nota por e-mail | | |