Año CXXXVII Nº 48529
La Ciudad
Política
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/09
Autos 29/09
Turismo 26/09
Mujer 26/09
Economía 26/09
Señales 26/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 03 de octubre de 2004

El turno de los potrillos
Mi Rey II cargó en el momento justo
El zaino superó a Song of Wells

A continuación del Beazley, se disputó el clásico Miguel martínez, reservado para los potrillos 2001 y allí se lució el ejemplar platense Mi Rey II, quien por fin pudo alcanzar -luego de varios intentos-, su primera carrera de nivel clásico fuera de su ámbito, tras derrotar por 3/4 cuerpo a Song of Wells.

El reservado del haras La Quebrada especuló con la lucha suicida planteada por los Song of Wells y Forty Mirage (ambos igualaron la condición de favoritos) y sacó provecho del desgaste prematuro, para hacer realidad su quinto triunfo oficial, el primero que alcanza en la arena metropolitana.

Ayer, Forty Mirage trató de imponer el ritmo de marcha, pero Song of Wells lo fue a buscar ni bien habían recorrido los primeros 400 metros, y empezaron un apareo donde no conseguían sacarse ventajas hasta menos de 300 metros para el disco. A partir de ahí, con el desgaste producido por ese cabeza a cabeza, donde le sacaron varios cuerpos al resto del lote, entraron a recorrer los últimos 600 metros de recta muy expuestos a las atropelladas, debido al apresuramiento de sus respectivos jinetes. Promediando el cotejo Forty Mirage plantó bandera, dejando a Song of Wells luchando con Mi Rey II, pero el fuerte rush final del hijo de Louis Quatorze fue demasiado para las aspiraciones del conducido por Pablo Falero, siendo superado cuando faltaban 50 metros para el disco.

Para Mi Rey surge ahora la posibilidad de buscar mejorar la performance y tentar fortuna en el Gran Premio Nacional a mediados de noviembre.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Turf: Beauty Roy, con el último suspiro en Palermo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados