Año CXXXVII Nº 48529
La Ciudad
Política
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/09
Autos 29/09
Turismo 26/09
Mujer 26/09
Economía 26/09
Señales 26/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 03 de octubre de 2004

River defiende la punta en cancha de Quilmes

Exigencias a priori disímiles tendrán hoy River Plate y Boca Juniors, ya que mientras los millonarios parecen tenerla complicada en su visita a Quilmes, los xeneizes afrontarán un compromiso que pinta mucho más accesible en la Bombonera frente al modesto Huracán de Tres Arroyos.

Ambos partidos constituyen las propuestas más atractivas del programa de siete encuentros que se jugarán hoy por la 9ª fecha del Apertura.

En los otros cinco choques se enfrentarán Arsenal-Racing, Lanús-Argentinos Juniors, Gimnasia-Central, Olimpo-Colón y Almagro-Instituto.

Apenas tres días después de su eliminación de la Sudamericana a manos del humilde Arsenal, River intentará levantar cabeza ante Quilmes, un rival que últimamente lo está complicando bastante.

River, que sigue sin jugar bien pero así y todo es el único invicto que le queda al campeonato, presentaría el debut de Fernando Crosa en el torneo y contaría con el regreso de Luis González tras recuperarse de su lesión.

Su rival, Quilmes, viene de ganarle a Instituto y llega en plena levantada, todo lo contrario de lo que le ocurre a River, cuyos rendimientos son más preocupantes que alentadores.

Boca, que el miércoles eliminó de la Sudamericana a San Lorenzo, procurará demostrar que el traspié sufrido el último domingo ante Central fue sólo un paso en falso.

La oportunidad parece propicia, ya que su adversario será Huracán de Tres Arroyos, uno de los equipos más débiles, que tendrá su primera vez en la Bombonera.

A la espera de que Quilmes le dé una mano frente a River, Boca saldrá a enfrentar a los dirigidos por Eduardo Anzarda con una formación casi idéntica a la que viene de ganarle por penales a San Lorenzo (la única variante será el ingreso de César González por el lesionado Rolando Schiavi).

Huracán, que perdió cuatro de sus ocho partidos y tiene seis puntos, jugará con los mismos once que superaron a Olimpo.

El sorprendente Arsenal, de irregular paso por el Apertura, será el nuevo examinador de un Racing que perdió sus últimos cinco partidos y no sabe cómo salir de la mala.

Racing vivió una semana complicada, que incluyó una visita de un grupo de barrabravas al entrenamiento para apoyar a los jugadores luego de la caída en el clásico con Independiente, y la confirmación como entrenador de Fillol, cuya continuidad sigue pendiendo de un hilo.

Lanús, que viene en alza y está a cinco puntos de River, será local ante al todavía endeble Argentinos Juniors, que comparte la última posición con Olimpo e Instituto.

El necesitado Olimpo, que cayó en seis de sus ocho presentaciones, se las verá con un Colón que viene de superar por un lucido 3-0 a San Lorenzo y quiere afirmar su rumbo.

Almagro, que empata mucho pero le cuesta ganar, se medirá con Instituto, que arrastra seis derrotas en cadena, en un partido de "seis puntos" en la lucha por mantener la categoría.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados