| sábado, 02 de octubre de 2004 | Un hombre fue apuñalado cuando intentaba impedir un asalto Un joven pretendió asaltar a una muchacha en la puerta de su casa de la zona noroeste de Rosario, apuñaló a un hombre que quiso defender a la víctima, fue golpeado por los vecinos y escapó, pero fue detenido horas más tarde, señalaron fuentes policiales.
El hecho de violencia se registró esta mañana, cerca de las 7, cuando Yanina, hija del denunciante, Angel Francolini, fue abordada por un desconocido que quiso asaltarla en la puerta de su domicilio de pasaje Ramírez 5945. La chica fue casualmente auxiliada por Marcos Mayer, quien pasaba por el lugar y recibió del delincuente una herida de arma blanca en el abdomen.
Los gritos de las víctimas del asalto hizo que los vecinos del lugar saliesen de sus casas y se trabasen en lucha con el ladrón quien, en el forcejeo, perdió su camisa y sus zapatillas, pero logró huir dejando además una navaja en el lugar.
Horas más tarde, el Comando Radioeléctrico halló a un joven, identificado como Matías Sánchez, de 19 años, en el patio de una vivienda de Garzón 511. A Sánchez le faltaba la camisa y el calzado, y presentaba varios golpes en su rostro y en su cuerpo, por lo que se presume que es el agresor de Francolini. Las actuaciones están a cargo de la Comisaría 14a.
enviar nota por e-mail | | |