| sábado, 02 de octubre de 2004 | Asaltan un local, roban un auto y balean al dueño A cara descubierta y a plena luz del día, dos ladrones irrumpieron en la casa de fotografía de Mendoza 5199 y bajo amenazas de muerte se hicieron con un puñado de pesos, dos cámaras de fotos y un celular. En su huida los ladrones se toparon con un vecino del barrio que regresaba a su casa en auto al que, para robarle el vehículo, le dispararon en uno de sus brazos. El vehículo fue hallado minutos después a pocas cuadras del lugar.
Minutos antes de las 9.30, dos ladrones con armas de puño encañonaron a Raúl Villalba, de 44 años. "Quedate en el molde y dame la guita", le habría dicho uno de los hampones. No era mucho el dinero que había en la caja después de haber trabajado poco más de una hora. Así los delincuentes se hicieron de cien pesos, dos cámaras de fotos y un celular.
Rápidamente huyeron. Cuando salieron a la calle se toparon con Hugo Alberto Poch, de 56 años, un vecino del barrio que conducía su Fiat palio azul. Los ladrones lo encañonaron y ante la resistencia de Poch, le dispararon y lo hirieron en su brazo derecho. Así los malhechores se hicieron con el vehículo en el que se dieron a la fuga. El auto apareció minutos más tarde abandonado a 15 cuadras del lugar del robo en Rouillón al 800. enviar nota por e-mail | | |