| sábado, 02 de octubre de 2004 | Sustraen una PC con datos de una oficina pública Cuando los empleados de la Dirección de Comedores Escolares de la subsecretaría de Promoción Comunitaria provincial llegaron ayer a su trabajo advirtieron que faltaba una PC. Pero no era una PC cualquiera, sino la que contenía la información de planes sociales y todos los comedores escolares que dependen de la repartición, que funciona en Sarmiento y Mendoza.
Según fuentes de la investigación, a las 7.30 Alicia Bouvier, directora de la oficina que funciona en el cuatro piso del edificio, llegó a trabajar y descubrió la ausencia de la PC. Lo único que faltaba de la oficina era la máquina. Una ventana rota era lo único que delataba el ingreso del o los ladrones. Más importante que el precio de la máquina son los datos que contenía: información sobre raciones y aportes a los comedores a los que le brinda cobertura Promoción Comunitaria.
No es la primera vez que ocurre algo así en el edificio. El pasado 9 de septiembre un empleado de prensa denunció la falta de dos televisores sin que se hubieran violentado los accesos al lugar. El empleado explicó a la policía que al llegar por la mañana descubrió que faltaban dos televisores y no notó que las puertas de ingreso estuvieran forzadas, por lo que el caso se consignó como hurto. enviar nota por e-mail | | |