| sábado, 02 de octubre de 2004 | Los provinciales suben la apuesta y paran toda la semana La administración pública provincial decidió ir al paro con una lista de reclamos, medida que se hará efectiva desde el lunes hasta el viernes, por lo que el sector estará paralizado por 11 días, fin de semana largo incluido.
El secretario general de Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Alberto Maguid, señaló que la asamblea de delegados celebrada hoy en Rosario resolvió agudizar la protesta.
De esta manera, la medida de fuerza prevista por 72 horas fue extendida, con lo que UPCN salió a hacer una demostración de fuerza ante el ministro de Gobierno, Roberto Rosúa, quien había pedido "un acto de racionalidad" tras las "exageradas" medidas tomadas por el sector.
Las consecuencias del paro se harán sentir en los hospitales provinciales (sólo con guardias mínimas), comedores escolares, hogares y guarderías. No habrá atención al público en Iapos, registros civil y de la propiedad, API, Magic, Dipses, dependencias ministeriales, Dirección Provincial de Vivienda, Lotería de Santa Fe, Caja de Jubilaciones y Secretaría de Transporte.
UPCN reclama la incorporación del personal contratado a planta permanente, el llamado inmediato a concurso y terminar con el personal que trabaja como monotributista.
Las consecuencias del paro se harán sentir en los hospitales provinciales (sólo con guardias mínimas), comedores escolares, hogares y guarderías. No habrá atención al público en Iapos, registros civil y de la propiedad, API, Magic, Dipses, dependencias ministeriales, Dirección Provincial de Vivienda, Lotería de Santa Fe, Caja de Jubilaciones y Secretaría de Transporte. enviar nota por e-mail | | |