Año CXXXVII Nº 48504
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Agenda argentina


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/09
Mujer 05/09
Economía 05/09
Señales 05/09
Educación 04/09
Campo 04/09
Salud 01/09
Autos 01/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 08 de septiembre de 2004

Tevez tiene el okey de Gatti
El Loco lo quiere en Atlético de Madrid

El ex arquero de Boca Hugo Orlando Gatti recomendó públicamente para Atlético de Madrid la contratación del delantero xeneize Carlos Tevez, aduciendo que el Apache formaría una delantera de lujo con el actual atacante colchonero Fernando Niño Torres.

Gatti, en la habitual columna que escribe para el diario As, se hizo eco de las versiones de la prensa española acerca de un presunto interés del Atlético de Madrid por contratar a Tevez, de 20 años.

Según Gatti, "el Apache es el mejor jugador que hay en la Argentina. Su aparición fue de la misma importancia que la de Juan Román Riquelme y Pablo Aimar en su tiempo", reafirmó el Loco.

El ex arquero de Atlanta, River, Gimnasia, Unión y Boca analizó que Tevez "es un delantero al que el fútbol le entra por la cabeza y le sale por los pies. Cuando tiene que tocar, toca; cuando tiene que gambetear, gambetea y siempre buscando los lugares más dolorosos para el rival".

"Incluso, ahora también patea los tiros libres, cosa que no hacía hace unos meses y se dio cuenta de que puede lograr muchos goles así", continuó Gatti.

"Pese a que es muy diferente jugar y triunfar en Argentina que en Europa, no me cabe la menor duda de que Tevez tiene las condiciones necesarias para hacerlo, ya que en todos los lugares se aprecian la velocidad, la genialidad y el gol", finalizó Gatti.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El equipo de Brindisi se retrasó demasiado en el complemento.

Notas Relacionadas
Boca continúa sin ganar nada en el 2004


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados