Año CXXXVII Nº 48504
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Agenda argentina


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/09
Mujer 05/09
Economía 05/09
Señales 05/09
Educación 04/09
Campo 04/09
Salud 01/09
Autos 01/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 08 de septiembre de 2004

Alemania-Brasil, un lujo
Los finalistas de Corea-Japón 2002 se enfrentan en Berlín

Cuando faltan 640 días para el inicio del Mundial de Alemania 2006, Berlín está viviendo ya en estos días una muestra de lo que será dentro de dos años la gran fiesta del fútbol.

Alemania y Brasil se enfrentan hoy en el Estadio Olímpico de Berlín en un partido amistoso, una especie de revancha de la final del Mundial de Corea y Japón de 2002, que se llevó el equipo verdeamarelho conquistando el pentacampeonato.

Para la alicaída selección alemana, el partido contra Brasil parece ser una misión imposible. Desde la final mundialista perdida precisamente ante su rival de hoy, el equipo anduvo dando tumbos y, como último capítulo, fue eliminado en la primera ronda de la pasada Eurocopa de Portugal, algo que motivó la renuncia del técnico Rudi Voeller.

Por su parte, el equipo brasileño de Carlos Alberto Parreira acude a la capital alemana reconfortada después del 3 a 1 del pasado domingo contra Bolivia por las eliminatorias sudamericanas. Pese a que podría no haber tenido tiempo suficiente para prepararse para el duelo contra los alemanes, en Berlín podrá mostrar su mejor plantel con figuras del calibre de Ronaldo, Ronaldinho, Roberto Carlos, Juninho, Edu, Diego o Juan.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Eliminatorias: España hace su debut con nuevo entrenador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados