Año CXXXVII Nº 48504
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Agenda argentina


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/09
Mujer 05/09
Economía 05/09
Señales 05/09
Educación 04/09
Campo 04/09
Salud 01/09
Autos 01/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 08 de septiembre de 2004

Eliminatorias: España hace su debut con nuevo entrenador
Con la presentación de Aragonés visita a Bosnia-Herzegovina

El seleccionado español de fútbol, con el debut oficial del entrenador Luis Aragonés, de 66 años y reemplazante de Iñaki Sáez, comenzará hoy la disputa de las eliminatorias europeas del Mundial Alemania 2006 cuando visite a Bosnia-Herzegovina, por el grupo 7, en uno de los cotejos más destacados de la segunda fecha.

En la zona 2, Grecia, último campeón de la Eurocopa, recibirá a Turquía; Albania (3), único líder, visitará a Georgia (1) y Kazajistán (0) será local ante Ucrania (1).

En el grupo 1, Rumania, líder con seis puntos, buscará su tercera victoria consecutiva cuando visite a Andorra (0) y Finlandia, que comparte con tres unidades el segundo puesto con Macedonia, recibirá a Armenia (0).

Además, Holanda, dirigida por Marco Van Basten, será local ante República Checa, en un cotejo entre equipos que jugarán su primer encuentro en las eliminatorias.

En la llave 3, Portugal (3), subcampeón de la Eurocopa 2004, recibirá al líder Estonia (6); Eslovaquia (3) será local frente a Liechtenstein (0) y Luxemburgo (0) se medirá ante Letonia (0).

Por la zona 4, Suiza (3) recibirá a Eire (3) en choque de punteros; Francia (1) visitará a Islas Feroe (0) y Chipre (0) viajará hasta Israel (1).

En el grupo 5, Italia (3) buscará su segundo triunfo consecutivo cuando visite a Moldavia (0); Eslovenia (3) jugará ante Escocia (0) y Noruega (0) será local ante Bielorrusia (0).

En la llave 6, Polonia (3), único líder, recibirá a Inglaterra (1); Austria (1) se medirá con Azerbaiyán (1) e Irlanda del Norte (0) visitará a Gales (1).

En la llave 8, Suecia (3) será local ante Croacia (3) en choque de punteros y Hungría (0) recibirá a Islandia (0).

Los ocho ganadores de grupo y los dos mejores segundos se clasificarán directamente al Mundial 2006.

Los otros seis clasificados en segundo lugar en la fase de grupos entrarán en un sorteo entre ellos para enfrentarse en tres eliminatorias (ida y vuelta) para determinar los otros tres puestos.

Las tres eliminatorias del repechaje se disputarán el 12 y el 16 de noviembre.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Raúl, carta de gol en el equipo español.

Notas Relacionadas
Por la Concacaf

Alemania-Brasil, un lujo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados