Año CXXXVII Nº 48504
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Agenda argentina


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/09
Mujer 05/09
Economía 05/09
Señales 05/09
Educación 04/09
Campo 04/09
Salud 01/09
Autos 01/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 08 de septiembre de 2004

"Sólo estoy pasando por una buena racha"
El defensor habló sobre los tres goles que lleva convertidos

Cuando a Jorge Del Bono se le hace notar que es uno de los artilleros charrúas, con medio gol por partido de promedio, relativiza esa visión: "Sólo estoy pasando por una buena racha, pero los verdaderos goleadores son Ezequiel Petrovelli, que tiene tres goles como yo, y los delanteros". De todos modos, por el juego que desplegó ayer sus llegadas a la red contraria no parecen casualidad. Son, en todo caso, un elocuente fruto de cerrar con seguridad su sector defensivo y tener resto para subir con convicción buscando los espacios libres.

Ayer tenía enfrente a quien pintaba como la mayor amenaza rival: Tridente. Pero, al cabo de los 90 minutos el puntero izquierdo generó poco riesgo. Y el que terminó siendo determinante en el resultado fue su marcador. A Del Bono le dan una oportunidad y no la desaprovecha. De chico en las inferiores de Central Córdoba, en 2002 subió a primera, en la temporada siguiente se afianzó como titular y, en este Apertura, a los 23 años, es uno de los puntales charrúas.

"Siempre jugué de central. Pero de a poquito estoy tratando de cumplirle al técnico con lo que me pide y por suerte lo estoy acompañando con goles", se define.

-¿El de hoy (por ayer) fue un centro con suerte?

-No, cuando giro el arquero se jugó a posicionarse por si tiraba el centro porque había muchos compañeros, entonces me dejó el hueco y decidí pegarle fuerte. Por suerte entró entre el arquero y el palo.

-¿Cuáles fueron las claves del triunfo?

-Jugamos un gran primer tiempo. En el segundo nos quedamos un poco porque ellos metieron muchos delanteros, ya que tenían que buscar el empate como sea. Pero estuvimos muy bien parados en defensa.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Central Córdoba sigue ganando


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados