Año CXXXVII Nº 48501
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 04/09
Campo 04/09
Salud 01/09
Autos 01/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 05 de septiembre de 2004

Voucher

.
Veinte años del centro vikingo de York
El Centro Jorvik, la atracción vikinga de York, en Inglaterra, está celebrando el vigésimo aniversario con un amplio programa de actividades. Se destaca la cápsula que lleva a los visitantes hacia el pasado, concretamente al 25 de octubre de 975 d.C, en el que se perciben ruidos y aromas del York de entonces. Jorvik se inauguró en 1984 tras la excavación arqueológica de Coppergate que desenterró artefactos finos de la era vikinga.


Promoción de destinos norteamericanos
El 19 del mes próximo se realizará en el Marriott Plaza Hotel de la ciudad de Buenos Aires el workshop Usa Today. Está auspiciado por el departamento comercial de la Embajada de los Estados Unidos y contará con la participación de los principales prestadores de servicio de ese destino.


La cocina mexicana quiere ser patrimonio cultural
El gobierno de México desarrolló durante dos años un proyecto para sustentar ante la Unesco la petición de que la cocina de su país sea considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad. El planteo incluye la originalidad de la gastronomía y la autosuficiencia del sistema de producción.


Terapia ayurvédica en spa bonaerense
En la localidad de Tomás Jofré, partido de Mercedes, a 99 kilómetros al oeste de la ciudad de Buenos Aires, el spa Los Cuatro Amaneceres ofrece distintos programas basados en terapia ayurvédica. El Ayurveda tiene su origen en la India y se basa en las leyes de la naturaleza. Se la define como una medicina complementaria, reconocida formalmente por la Organización Mundial de la Salud (OMS).



enviar nota por e-mail

contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados