Año CXXXVII Nº 48501
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 04/09
Campo 04/09
Salud 01/09
Autos 01/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 05 de septiembre de 2004

Paraíso termal en Uruguay
Cerca de Salto, un spa combina relax con entretenimiento. Balneario termal exclusivo en una típica quinta de naranjos

La tranquilidad del campo, las comodidades de la ciudad, los beneficios revitalizadores de las aguas termales y una excelente atención. El lugar que combina todo eso existe y está a cuatro horas de viaje en auto desde Rosario. Fue construido en una quinta ubicada en el límite de los departamentos uruguayos de Salto y Paysandú.

Es el resort y spa termal Los Naranjos que tomó su nombre de la quinta que rodea al campo de cien hectáreas que le otorga un entorno ideal. Todo el edificio está en planta baja y posee dos piscinas de agua termal al aire libre y una cerrada con un jacuzzi donde la temperatura fluye a 40 grados.

En suma, se trata del lugar ideal con la infraestructura adecuada para no echar de menos nada y que hace honor a la campaña que el gobierno uruguayo ha lanzado para el turismo y que pone el acento en "Rejuvenecer sin cirugías ni tratamientos médicos".

Los Naranjos, más que un hotel, es un destino turístico en sí mismo, que aprovecha su ubicación en un lugar privilegiado como son las termas del río Daymán. Allí, sentir el perfume de los azahares, disfrutar de aguas termales, realizar cabalgatas, recrear pequeñas aventuras y convivir con la naturaleza armonizando con ella es posible y plenamente disfrutable.

El resort posee 53 habitaciones de clase internacional, todas con bañera de hidromasaje de agua termal, un lujo para quienes quieren disfrutar de los beneficios de un baño terapéutico sin salir de la habitación. Gimnasio, dos canchas de tenis, sauna, sala de relax y permanentes actividades recreativas, deportivas y formativas completan el menú de ofertas.

Este resort también propone el cuidado del cuerpo como complemento de un descanso saludable. Así es posible encarar tratamientos médicos y cosméticos antiestrés en el spa termal, o cualquier tipo de rehabilitación.

También se puede acceder a Acuamanía, el primero y único parque acuático termal de la región, ubicado a unos 2.500 metros del hotel y que ofrece divertidos juegos en toboganes de agua para jóvenes y niños.

Para los huéspedes mayores de edad, alojados bajo el régimen "all inclusive", se ofrece acceso gratuito al Golf Club de Salto, ubicado a unos 5 kilómetros sobre la ruta 3, de 9 hoyos. Se incluye también el uso de hierros y maderas.

El resort también es uno de los 30 lugares recomendados para el avistamiento de aves en la República del Uruguay.

Los Naranjos se puede visitar en cualquier época del año. En verano el ingreso de aguas termales a las piletas se regula para lograr que la temperatura baje y permita los baños de inmersión aun en esa época. En síntesis, un lugar que es un camino directo al descanso que todos quieren disfrutar.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Los Naranjos posee dos piscinas de agua termal al aire libre y una pileta cubierta equipada con jacuzzi. Gimnasio, dos canchas de tenis, sauna, sala de relax y actividades recreativas permanentes completan la oferta de servicios.

Notas Relacionadas
Cerca de la gruta al padre Pío

Presencia rosarina

Datos de interés


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados