Año CXXXVII Nº 48501
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 04/09
Campo 04/09
Salud 01/09
Autos 01/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 05 de septiembre de 2004

Actuación individual
Rosales desequilibró adelante y Coloccini mostró solidez atrás
El ahora ex delantero de Newell's fue la figura en el triunfo argentino en Lima

El delantero Mauro Rosales fue la figura más destacada del seleccionado argentino, mientras que Fabricio Coloccini exhibió solidez en la defensa y además convirtió el segundo tanto del equipo albiceleste.

En el mismo escalón de rendimiento de Coloccini se ubicó el delantero César Delgado, quien con habilidad y velocidad desequilibró por izquierda y fue el que habilitó a Rosales en la primera conquista.

Roberto Abbondanzieri (6): Cumplió. No tuvo nada que hacer en el gol y respondió con acierto al desviar un cabezazo de Solano sobre el travesaño.

Fabricio Coloccini (7): Fue el mejor de la defensa. Estuvo seguro en la marca y llegó al gol con un impecable cabezazo, aunque en algunas jugadas se excedió con la pierna fuerte.

Hernán Heinze (6): Manejó bien los tiempos de la última línea y cuando se adelantó en el campo lo hizo con criterio.

Gabriel Milito (6): Le tocó marcar a Farfán y se las ingenió para neutralizarlo. Además, cuando tuvo que cerrar por el medio del área lo hizo con mucha categoría.

Javier Zanetti (6): Tuvo un rendimiento parejo. Mostró su habitual despligue por derecha, aunque por momentos se preocupó más por ayudar a Coloccini que por pasar al ataque.

Javier Mascherano (6): Un león en la mitad de la cancha, al igual que en los Juegos Olímpicos, recuperó cuanta pelota pasó por su lado. En el segundo tiempo bajó un poco su rendimiento por cansancio.

Christian González (5): Al igual que Zanetti estuvo más preocupado en la parte defensiva ayudando a Milito que en la faz ofensiva. No se asoció con D'Alessandro por la izquierda y por eso al equipo le faltó fútbol por ese costado. Sobre el final de la etapa inicial se fue expulsado ingenuamente.

Andrés D'Alessandro (5): Intrascendente, lento en sus movimientos y casi no gravitó en el armado del equipo. En la segunda etapa fue reemplazado por Diego Milito.

Mauro Rosales (8): La figura del equipo. Fue imparable por la derecha, encaró siempre y abrió el partido con el gol que convirtió con un derechazo cruzado.

Carlos Tevez (6): Jugó un buen primer tiempo, en el que aguantó bien la pelota ante la dura marca. En el segndo perdió movilidad y fue sustituido.

César Delgado (7): Hizo pesar su velocidad y habilidad por la izquierda, le ganó siempre a su marcador y fue quien habilitó a Rosales en el primer gol. En la segunda etapa fue uno de los que más corrió.

Juan Pablo Sorín (-): Ingresó por Delgado para jugar por izquierda y sobre el final convirtió el tercer gol. Diego Milito y Nicolás Medina jugaron poco para ser calificados. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Mauro Rosales gambetea y se lleva la pelota ante el cruce de Vilchez.

Notas Relacionadas
Argentina no se relajó


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados