Año CXXXVII Nº 48501
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 04/09
Campo 04/09
Salud 01/09
Autos 01/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 05 de septiembre de 2004

Agenda

.
El agro y China
El martes de 9 a 13, se realizará el seminario "El sector agropecuario argentino ante el desafío de China", organizado por KPMG en el Grand Salon del Hotel Four Seasons de Posadas 1086, Capital Federal. Disertarán Gustavo Grobocopatel, Raúl Padilla y Armando Casalins, entre otros. Informes e inscripción al (011) 43165700.




Búsqueda de empleo
El próximo martes y miércoles de 13 a 16.30 se realizaran en la sede del Servicio de Empleo, Amia-AIB-BID un taller sobre estrategias para buscar empleo. El objetivo del mismo es ayudar a planificar esta actividad. Inscripción en la sede de 9 de Julio 698, de 9 a 15 o por Internet: www.empleos.amia.org.ar.


Día de la Industria
Se realizará un acto por el Día de la Industria el 14 de septiembre a las 20 en el Complejo Cultural de la Cooperación de Rosario, Urquiza 1539. En el marco de un panel y debate hablarán: Juan José Sisca (Apyme Rosario); Claudio Lozano (economista y diputado nacional) y Francisco dos Reis (Apyme nacional).


Feria Publicitaria 2004
En el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires se realizará Publicitaria 2004, la VII Exposición Internacional de la Industria Publicitaria entre el jueves 23 y el sábado 25 de septiembre. Tendrá lugar en Figueroa Alcorta y Pueyrredón. Se trata de un evento de gran impacto en el sector del turismo de negocios, eventos e incentivos y está destinada al segmento de la industria publicitaria y la promoción de ventas.


Desfile del grupo Trascender
En su tercer año consecutivo, el Grupo Trascender organizó la tercera edición del "Desfile de Todos". El mismo se realizará el 3 de octubre, de 10 a 11.30 y como todos los años, la caravana recorrerá los 12 kilómetros que separan al Monumento a la Bandera del Puente Rosario-Victoria.




Premio envases de Unilever
La compañía Unilever convoca a profesionales, docentes y estudiantes a participar del "Premio Unilever al Diseño de Envases 2004". Los interesados podrán presentar sus trabajos en forma individual o grupal. Bases: www.unilever.com.ar o al e-mail: [email protected].




Traducción y cultura
El Instituto de Desarrollo Regional de Rosario y la empresa Sbam.net organizan conjuntamente un programa de comunicación intercultural. Los temas a tratar son: descripción del escenario hipercompetitivo global, que es y qué no es la comunicación intercultural. Se realizará el miércoles 15 de septiembre a las 18 en el auditorio público del Enapro, avenida Belgrano 391. Informes e Inscripción: [email protected], o al 4855309.



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados