Año CXXXVII Nº 48501
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 04/09
Campo 04/09
Salud 01/09
Autos 01/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 05 de septiembre de 2004

Reuters apunta al interior con sus servicios financieros

La compañía Reuters, una de las líderes globales en provisión de información financiera, lanzó una agresiva propuesta para incrementar su presencia en el interior, a través de nuevos productos y servicios. Realizó en Rosario un seminario de capacitación sobre manejo de tasas de interés, en conjunto con el Rofex, y avanza con la difusión de una nueva herramienta de acceso a sus servicios de información financiera mediante Internet.

Aunque es más conocida como la mayor agencia de noticias global, más del 90% de los ingresos de la británica Reuters derivan de sus servicios financieros. Asiste a 427 mil profesionales del mercado financiero con información y herramientas de contenido, análisis y trading.

El área principal de negocios de la compañía es justamente atender a los clientes que negocian en comercio exterior, mercado de dinero y bonos, commodities, mercado energético y mercados relacionados. También sirve a la banca de inversión y profesionales de investigación, gerentes de activos y corporaciones, a la vez que asiste al negocio corporativo con aplicaciones para monitorear y gestionar riesgos.

Recientemente, Reuters realizó junto al Rofex en Rosario un seminario gratuito en la ciudad de Rosario sobre determinación del riesgo de tasa de interés para la empresa, factores que influyen en la elección de una cobertura y resultados ante escenarios, alcistas, bajistas y neutrales. La colaboración y el tema no son casuales ya que el Rofex, que revista como cliente de la agencia, está trabajando en un contrato de futuro sobre tasas de interés.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados