| domingo, 05 de septiembre de 2004 | Encuentran a 21 menores en dos boliches del Bajo Tucumán Dos bares de la zona del Bajo Tucumán, en el centro de Rosario fueron clausurados esta madrugada luego de comprobar la presencia de menores de edad al tiempo que se expendían bebidas alcohólicas, informaron fuentes policiales. Entre ambos operativos se demoró a 21 menores de edad que fueron puestos a disposición de sus padres.
El primero de los procedimientos se realizó en el local bailable Barabajo, de San Martín 370, donde la Brigada de Investigaciones de la policía sorprendió a dos chicos de 14 y 17 consumiendo bebidas alcohólicas y donde, al solicitar los documentos a los asistentes al lugar, se verificó que había en el boliche otros 15 menores. El encargado, de 39 años, fue detenido por presunta infracción al Código de Faltas y se procedió a la clausura del local.
El segundo de los casos se registró en el bar Salamanca, de Tucumán 1016, donde se estableció que cuatro menores se mezclaban entre los concurrentes, por lo cual se retiró a los chicos del lugar, se los trasladó a la Jefatura de Policía, se cerró el negocio y se detuvo a su responsable. Las denuncias quedaron asentadas en el Juzgado de Faltas de la Primera Nominación a cargo de Osvaldo Alzugaray. enviar nota por e-mail | | |