Año CXXXVII Nº 48497
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/08
Mujer 29/08
Economía 29/08
Señales 29/08
Educación 28/08
Campo 28/08
Salud 25/08
Autos 25/08


especiales
ediciones anteriores
Juegos Olímpicos Atenas 2004 30/08
Juegos Olímpicos Atenas 2004 28/08

contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 01 de septiembre de 2004

Controlarán el consumo de alcohol en Gualeguay

Gualeguay.- La Municipalidad y la policía de esta ciudad realizan un control conjunto del consumo de bebidas alcohólicas en espacios públicos y privados, especialmente por menores de edad. El jefe departamental de de policía, Miguel Amancio Cosso, explicó a La Capital que en una reunión con el intendente José Salin Jodor "acordamos que se va a hacer acatar a rajatabla las ordenanzas vigentes, que muchas veces algunos de sus aspectos no se cumplen".

En Gualeguay, como en otras localidades entrerrianas, los quioscos y almacenes tienen permitido vender bebidas alcohólicas a mayores sólo hasta las 23 y prohibida para menores en cualquier horario.

Los controles tanto de estos comercios como a conductores se efectúan en forma coordinada entre la Jefatura e Inspección General de la comuna a través de patrullajes y operativos que se intensifican los fines de semana.

En cuanto a las confiterías, fiestas privadas y bares, se les obligará a cerrar a las 6, como fijan las normativas vigentes, y se los instará a expender bebidas alcohólicas en envases descartables, ya que "las botellas de vidrio constituyen un potencial arma", expresó Cosso.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados