Año CXXXVII Nº 48497
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/08
Mujer 29/08
Economía 29/08
Señales 29/08
Educación 28/08
Campo 28/08
Salud 25/08
Autos 25/08


especiales
ediciones anteriores
Juegos Olímpicos Atenas 2004 30/08
Juegos Olímpicos Atenas 2004 28/08

contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 01 de septiembre de 2004

Lilita Carrió dijo que Alfonsín "ya es duhaldista"

La líder del ARI, Elisa Carrió, advirtió hoy que "no hubo nada más funcional a la derecha" que el ex presidente Raúl Alfonsín, de quien, según opinó, "ya es duhaldista".

Carrió le contestó así al líder radical, quien la acusó de ser precisamente "funcional a la derecha" con sus críticas al gobierno de Néstor Kirchner.

"Yo me fui del partido radical porque entregaron el poder a (Domingo) Cavallo. ¿Por qué no examinan sus actos en la conspiración contra (Fernando) De la Rúa?. Alfonsín ya es duhaldista", sentenció.

La ex diputada advirtió luego: "Por lo menos, en la asunción de (Eduardo) Duhalde en enero, yo fui testigo, me llamaron para un gobierno de unidad nacional; estaban volteando a (Adolfo) Rodríguez Saa".

"Yo expreso las ideas radicales -continuó- y lamentablemente este hombre, que yo he amado mucho (por Alfonsín), entregó el partido radical a (Eduardo) Duhalde, Cavallo y la derecha, así que me parece que al menos no tiene autoridad moral para hablar".

La ex legisladora admitió que "puede haber golpe de derecha" pero aclaró: "Si uno, por decir la verdad, es funcional...".

"También me decían que era funcional cuando me opuse a la entrega de poderes a Cavallo -recordó al canal de cable CVN-, me decían que era funcional al PJ, los que estaban entregando el poder a Cavallo".

"La verdad es que son un poco caraduras. A esta altura de la historia yo no tengo que explicar algunas cosas, pero me da mucha pena", insistió.

Más allá de todo, la fundadora del ARI cree que "Alfonsín no se merece este final, su historia no merece este final".

"Uno de los momentos más felices de mi vida fue cuando él ganó la elección a presidente. No quiero entrar en esto porque me da una profunda pena", concluyó. (DYN)



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados