Año CXXXVII Nº 48497
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/08
Mujer 29/08
Economía 29/08
Señales 29/08
Educación 28/08
Campo 28/08
Salud 25/08
Autos 25/08


especiales
ediciones anteriores
Juegos Olímpicos Atenas 2004 30/08
Juegos Olímpicos Atenas 2004 28/08

contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 01 de septiembre de 2004

El presidente de Lazio está conforme con la llegada de Talamonti

Roma.- El presidente y mayor accionista del club italiano Lazio, Claudio Lotito, señaló hoy su conformidad con la llegada de los futbolistas argentinos Leonardo Talamonti (22) y Esteban González (25) como refuerzos del plantel para la temporada 2004-05.

Tras la partida del delantero Claudio 'Piojo' López a América de México, se registra ahora nuevamente, la llegada de argentinos al plantel de Lazio, donde en los últimos años actuaron jugadores como Juan Sebastián Verón, Hernán Crespo, Diego Simeone, Roberto Sensini y Matías Almeyda.

En el último día del mercado de pases en Italia, Lazio incorporó ayer al defensor de Rosario Central, Rodolfo Talamonti y al volante de Gimnasia y Esgrima de la Plata, Esteban González.

Al igual que Lotito, el técnico Mimmo Caso está satisfecho con los refuerzos, aunque aclaró que "soy conciente que este es un momento de gran dificultad económica para el club y que nuestro presidente hizo muchos esfuerzos para incorporar a estso jugadores que tienen un curriculum importante".

"Los argentinos tienen un gran corazón y en Italia siempre se han insertado con óptimos resultados", señaló el entrenador de Lazio.

El club romano adquirió el 71 por ciento del pase de Talamonti, que pertenecía a Rosario Central, mientras que el 29 restante quedó en poder de su club de origen, Unión de Alvarez, quien juega en la liga rosarina, y su sede está a unos 20 kilómetros de la importante ciudad santafecina.

El marcador central había sido pretendido por clubes como Boca, River, Racing, Independiente y San Lorenzo pero eligió seguir en Rosario antes que trasladarse a Buenos Aires y ahora, finalmente, viajará a Italia.

Por su parte, Esteban González pasó hoy a préstamo, con opción a Lazio, a cambio de 270.000 euros, y si el club europeo lo quiere en forma definitiva antes de fin de año deberá pagar 700.000 más. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados