| miércoles, 01 de septiembre de 2004 | La carga de Wanli fue imparable en el final Wanli se adjudicó el especial Mariano Moreno, prueba central de la reunión realizada ayer en el hipódromo platense. El representante Gold and Plate vino siempre a la expectativa y cuando a la carrera le quedaban solamente 150 metros, apareció por afuera, para adueñarse de la vanguardia y llegar al disco con una cómoda ventaja.
En los primeros metros, Milenio Rock y Digby salieron decididos a luchar por la punta, mientras que unos metros más atrás accionaban Wanli y Naked Eyes.
Más adelante, fue el conducido por Pablo Rivero el que se acomodó en la vanguardia perseguido por Milenio Rock, Naked Eyes, Wanli, Ette Fitz y Valeroso Brillo que cerraba el lote.
A la altura de los 500, Digby venía con 2 1/2 cuerpos de ventaja sobre Milenio Rock y un poco más atrás aparecían Ette Fitz, Wanli, Naked Eyes y Valeroso Brillo.
La definición Pero a la carrera todavía le faltaba lo mejor, ya que mientras Digby y Milenio Rock se iban desgastando en la vanguardia, Omar Zárate comenzaba la carga definitiva en la búsqueda del sitial de privilegio.
Así llegaron hasta los últimos 150 metros y el conducido por Zárate fue abreviando terreno con respecto a los punteros y con ágiles desplazamientos emparejó la línea de éstos y los quebró con lujoso andar, ante el escaso esfuerzo de sus rivales, por impedirlo.
De esta manera, el pupilo de Juan Carlos Mirasso llegó con dos cuerpos de ventaja al disco sobre Milenio Rock, para alcanzar una nueva victoria. enviar nota por e-mail | | |