Año CXXXVII Nº 48497
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/08
Mujer 29/08
Economía 29/08
Señales 29/08
Educación 28/08
Campo 28/08
Salud 25/08
Autos 25/08


especiales
ediciones anteriores
Juegos Olímpicos Atenas 2004 30/08
Juegos Olímpicos Atenas 2004 28/08

contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 01 de septiembre de 2004

Tiro Federal: Noce irá desde el arranque
El defensor retornará tras la suspensión en lugar de Osella

La vuelta de Germán Noce al equipo titular tras la cumplir la fecha de suspensión ante Sarmiento de Junín -había sido expulsado frente a Belgrano- era un hecho. Y ayer fue confirmada por el propio entrenador José María Bianco, quien advirtió que el ex Gimnasia estará entre los once el domingo, a las 15.30 y con arbitraje de Federico Beligoy, ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Más allá de esta confirmación, Bianco recalcó que quedó "muy conforme" con lo hecho por Raúl Osella en Junín. "Cumplió con todo lo que le pedí, estuvo ordenado", abundó el DT.

En principio esta sería la única variante, ya que habrá que esperar la evolución de Damián Teres, quien padece una molestia en el aductor. Ayer el Cuervo entrenó en forma diferenciada y hoy hará lo mismo si el dolor persiste.

El otro que está con molestias es el propio Osella, mientras que Facundo Gareca ya está recuperado de la contractura en el recto por lo que practicó normalmente.

En lo estrictamente futbolístico, el plantel trabajó ayer por la tarde en el Sindicato de Camioneros, en Pérez, aunque los trabajos se centraron en la parte física bajo las órdenes del profe Fernando Morelli.

Para hoy el Chaucha Bianco tiene en mente realizar algunos minutos de fútbol (entrenarán por la tarde en Camioneros) y allí comenzará a evaluar el rendimiento del equipo más allá de que ya tenga todos los nombres para el domingo.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Germán Noce marcará la punta derecha frente a los jujeños.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados