Año CXXXVII Nº 48497
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/08
Mujer 29/08
Economía 29/08
Señales 29/08
Educación 28/08
Campo 28/08
Salud 25/08
Autos 25/08


especiales
ediciones anteriores
Juegos Olímpicos Atenas 2004 30/08
Juegos Olímpicos Atenas 2004 28/08

contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 01 de septiembre de 2004

Argentino ganó un amistoso
Cambió medio equipo y venció 2 a 1a Montes de Oca, con goles de Theyler

En el plan de cambio que dispuso Pablo Marini, que pasa más por una cuestión de nombres que de esquemas, según confió el propio entrenador salaíto, Argentino venció en un amistoso a Montes de Oca 2 a 1, con goles de Javier Theyler, en el estadio José Olaeta.

Marini dispuso cinco variantes "para preservar algunos jugadores que no estaban rindiendo", y entonces aparecieron Diego Ordóñez, Juan Domingo Sánchez, Guillermo Formica, Diego Córdoba y Javier Theyler. Afuera se quedaron David Luzzi, Alejandro Rubio, Hugo Ibáñez, Jorge García y Pablo Vale, en relación al equipo que jugó la última vez contra Brown.

La línea de fondo se paró con cuatro defensores, a diferencia de los tres tradicionales, aunque el mismo Marini lo relativizó al señalar que Ordoñez o Ledesma se desprenden y se suman al medio al momento de atacar.

Argentino expuso su nueva cara contra Montes de Oca y si no ganó por mayor diferencia se debió al conocido arquero Diego Luque, "que tapó cuatro pelotas increíbles", aclaró Marini.

Los titulares de Argentino fueron: Andrada; Ordoñez, Sciretta, Villarreal y Ledesma; Raschetti, Juan Domingo Sánchez y Guillermo Formica; Martínez; Córdoba y Theyler.

Estos serían los que enfrenten a Temperley el próximo domingo, a las 15.30 y con el arbitraje de Javier Grone, por la 6ª fecha de la Primera B.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados