Año CXXXVII Nº 48497
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/08
Mujer 29/08
Economía 29/08
Señales 29/08
Educación 28/08
Campo 28/08
Salud 25/08
Autos 25/08


especiales
ediciones anteriores
Juegos Olímpicos Atenas 2004 30/08
Juegos Olímpicos Atenas 2004 28/08

contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 01 de septiembre de 2004

Central Córdoba: Pezza amagó con renunciar
El presidente charrúa casi se va al enterarse de los embargos iniciados por Puchetta y Migliasso

Con el temperamento que lo caracteriza, Santiago Pezza estalló. Cuando el presidente de Central Córdoba, que intenta ir tapando los baches financieros como cualquier dirigente de club, se enteró de los embargos por las deudas que mantiene la institución con los ex futbolistas Angel Puchetta y Marcelo Migliasso, y también con la AFIP, pensó en renunciar. La noticia lo golpeó duro y meditó si continuaba en la entidad de Tablada. Con el correr de las horas, descartó esa idea y decidió seguir en funciones.

Hasta el momento, la dirigencia charrúa intenta ir resolviendo las deudas pendientes. Así habría llegado a un acuerdo por los haberes adeudados con los ex entrenadores Ricardo Palma, Jose Macchetti y Oscar Craiyacich, y con un emblema charrúa, el Pato Núñez. Pero en el momento que Pezza se enteró que Angel Puchetta y Marcelo Migliasso iniciaron embargos por alrededor de $ 9.000 y $ 7.000, lo mismo que la AFIP, que habría querido embargar la sede de calle San Martín, meditó la posibilidad de dejar de ser presidente. Es que a cada momento aparece un nuevo problema.

Esta es la primera vez que confesó públicamente que barajó la posibilidad de dimitir. Luego, más tranquilo, Pezza optó por seguir, aunque deberá abocarse a un problema más.

En cuanto a lo futbolístico, se confirmó un amistoso para el próximo viernes por la noche en Coronel Arnold, de donde es el delantero Mauro Conocchiari. La oportunidad aparece propicia para moverse porque Central Córdoba tendrá el fin de semana fecha libre y recién volverá a jugar el martes 7, por la 7ª fecha, de visitante contra Los Andes.

Para enfrentar a los milrayitas, se aguarda la evolución de Leandro Armani que mejora del esguince en el tobillo derecho. El delantero ayer trotó y sintió algún dolor pero dentro de lo previsible y llegaría sin problemas.

Otro que se recupera es el arquero Ignacio Ozafrán, de un desgarro en la pierna derecha.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Santiago Pezza meditó la posibilidad de alejarse de la institución.

Notas Relacionadas
Laferrere debutó ganando


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados