Año CXXXVII Nº 48497
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/08
Mujer 29/08
Economía 29/08
Señales 29/08
Educación 28/08
Campo 28/08
Salud 25/08
Autos 25/08


especiales
ediciones anteriores
Juegos Olímpicos Atenas 2004 30/08
Juegos Olímpicos Atenas 2004 28/08

contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 01 de septiembre de 2004

Fillol: "Gustavo Bassi no tiene códigos ni ovarios"
El Pato comparó el papel del árbitro con la situación del país

El DT de Racing Ubaldo Fillol afirmó que el árbitro Gustavo Bassi "no tiene códigos ni ovarios" y además comparó la convalidación del gol de Palermo, que le dio la victoria a Boca, con la situación de inseguridad en el país.

"Cuando terminó el partido no hice ninguna referencia al arbitraje. Es cierto que hablé con Bassi, pero eso para mí quedó ahí. Con esto de tener que venir a declarar a la AFA para pedir perdón de rodillas, el árbitro me demostró, ya que hablamos de persona a persona, que no tiene códigos ni ovarios y por eso me informó", manifestó un exhorbitado Fillol, tras declarar en el tribunal de disciplina de la entidad madre del fútbol argentino.

En el informe presentado a la AFA, el árbitro del encuentro escribió que Fillol le espetó: "Me robaste, sos un sinvergüenza".

Al mediodía, Fillol había comparado la actuación de Bassi con los hechos de diciembre de 2001 y ahora lo hizo con la situación de inseguridad que se vive en el país.

"En este momento de inseguridad y agresividad, Bassi agredió a cuatro millones de hinchas de Racing", dijo, insólitamente, el técnico.

Cuando el director técnico llegó a la AFA se enteró que todos (escuela de árbitros y Tribunal) consideraron que no hubo falta de Palermo sobre Fernández en el segundo gol de Boca. Entonces, al Pato se le "salió la cadena".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Pato dijo que Bassi agredió a cuatro millones de hinchas de Racing.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados