Año CXXXVII Nº 48497
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/08
Mujer 29/08
Economía 29/08
Señales 29/08
Educación 28/08
Campo 28/08
Salud 25/08
Autos 25/08


especiales
ediciones anteriores
Juegos Olímpicos Atenas 2004 30/08
Juegos Olímpicos Atenas 2004 28/08

contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 01 de septiembre de 2004

Veira debuta con un partido importante
San Lorenzo recibe a Quilmes por la Copa Sudamericana

Héctor Veira es otra vez -la cuarta- el director técnico de San Lorenzo y seguramente su nuevo debut en la entidad que marcó su vida como ningún otro club constituye la nota principal del enfrentamiento que su equipo disputará hoy, desde las 21.15, en condición de local, frente a Quilmes, por la Copa Sudamericana.

Nada cuesta imaginar muy poblado al Nuevo Gasómetro y el reestreno de un canto que ya fue himno tribunero en otras épocas: "Miren, miren qué locura, miren, miren qué emoción, éste es el Bambino Veira que volvió a Boedo para ser campeón".

Anteayer, en su asunción, el entrenador de larga trayectoria dio a entender que respetará la formación que el entrenador interino Gabriel Rodríguez presentó en el muy entretenido empate frente a Independiente, 2-2, por el torneo Apertura, el sábado último.

Por lo demás, su antecesor, Néstor Gorosito, dejó a San Lorenzo muy bien parado en la Copa Sudamericana, ya que en el partido de ida se impuso como visitante en Quilmes por 2 a 0, por lo que hoy le bastará hasta con perder por no más de un gol para acceder a la siguiente fase, en la que se mediría con Boca Juniors.

En cuanto a Quilmes, que está sintiendo las ausencias de los cinco titulares de la campaña anterior emigrados -Danilo Gerlo, Juan Herbella, Raúl Garnier, Rodrigo Meléndez y Leandro Benítez-, de todos modos viene de conseguir un valioso 1-0 sobre Huracán, de Tres Arroyos, en Mar del Plata, por el Apertura.

Para el partido hoy, el director técnico Gustavo Alfaro parece mantener algunas dudas entre Andrés Pérez o Pablo Galdames, Miguel Caneo o Gastón Córdoba y Ariel López o Facundo Bonvín, aunque los nombrados en primer término en los tres casos asoman con mayores posibilidades de integrar la alineación inicial.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Bambino Veira volverá a dirigir al equipo que le dio muchas satisfacciones en su carrera.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados