Año CXXXVII Nº 48497
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/08
Mujer 29/08
Economía 29/08
Señales 29/08
Educación 28/08
Campo 28/08
Salud 25/08
Autos 25/08


especiales
ediciones anteriores
Juegos Olímpicos Atenas 2004 30/08
Juegos Olímpicos Atenas 2004 28/08

contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 01 de septiembre de 2004

Universal Channel lanza su señal en Latinoamérica
El nuevo canal se especializa en series policiales

El canal Universal Channel se lanza hoy en América Latina con una programación de galardonadas series televisivas y material fílmico de Universal Studios, uno de los líderes históricos de Hollywood. La señal, que aún no la incorporó ninguno de los cables locales, presentará como novedad programas de entretenimiento pero concentrados en el género de crimen e investigación, y con envíos que permitirán la participación del televidente.

La estrategia básica de programación del canal contemplará los éxitos de las series policiales "La ley y el orden", "Monk" y "Crossing Jordan". Entre los estrenos más esperados, pasado mañana, a las 21, se lanzará el nuevo policial "Touching Evil", producido por Bruce Willis, en el que el detective de la Unidad de Crímenes Seriales y Organizados de San Francisco, David Creegan (Jeffrey Donovan), quien estuvo muerto por diez minutos, recuperó sus latidos y su trabajo, pero no su vida. Ahora está de vuelta en el FBI, con un sexto sentido para descifrar la mente de los criminales.

Otra de las series importantes de este fin de semana es "The Outer Limits", que se estrenará este sábado, a las 18, y es considerado un clásico de ciencia ficción. En su nueva versión, la serie ganadora de numerosos Emmy invita a la imaginación y explora sobre temas tan controversiales como manipulación genética, visitantes extraterrestres y la vida después de la muerte.

El domingo, a las 17, se emitirá "Detectives médicos", en la cual médicos forenses y policías demuestran cómo hasta una pista microscópica puede develar los más grandes secretos en la escena del crimen. Basada en hechos reales, la serie ofrece un nuevo giro al género de la investigación al dar su mirada sobre graves accidentes y epidemias ocurridas en los lugares más remotos del mundo.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

guía tv
cartelera
  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados