Año CXXXVII Nº 48494
La Ciudad
Política
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 28/08
Salud 25/08
Autos 25/08


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 29 de agosto de 2004

Actividades del motoencuentro

Miércoles 1/9: recepción y bienvenida a los motociclistas del país y el exterior.

Jueves 2/9: a partir de las 14 se realizará una visita al circuito Aldeas Alemanas del Volga. Luego, a las 20.30, habrá un recital de rock, donde actuarán Cadenas Rotas, Templarios, La Cadencia y Eternia.

Viernes 3/9: desde las 14 habrá excursiones y a partir de las 20.30 se realizará un festival de rock, donde participarán Sito Lacombe, Angelotes, Sr. Bacan, Greenga by Conan Blues (Rosario) y Albatros. También estará presente el padrino del encuentro, Fabián Gianolla, que descubrirá una escultura alusiva y "casará" simbólicamente a una pareja de motociclistas rosarinos.

Sábado 4/9: a las 10 habrá una excursión al Parque Nacional Pre Delta, a las 13.30 juegos de destreza, a las 14 se presentará a la pareja de motociclistas que contraerá matrimonio en la parroquia San Cipriano y San Francisco Javier de Diamante y a las 18.15 se hará una caravana por la ciudad. Luego, a las 22, se presentará el grupo de rock Divididos, en el campo Martín Fierro.

Domingo 5/9: a las 15 se realizará un recital de rock en un mirador natural sobre el río Paraná donde actuarán Sito Lacombe, Alambre Gonzales, Morci Requena y Cubero Díaz. Luego llegará el turno de la despedida hasta el año próximo.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador


Notas Relacionadas
Entre Ríos: emociones en dos ruedas


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados