| domingo, 29 de agosto de 2004 | La reserva rojinegra lo resolvió en el final Ganó 2 a 0 con goles de Garay y Ceresetto La reserva leprosa ganó 2 a 0 y extendió de esta manera su costumbre de arrancar los torneos con sendos triunfos y convertirse rápidamente en protagonista.
Claro que ayer le costó muchísimo poder llegar a buen puerto, ya que debió luchar durante 80 minutos para poder vulnerar la férrea resistencia del equipo sabalero.
Es que el trámite del cotejo transcurrió en su mayor parte en la fricción, en la marca pegajosa y donde la distribución de los jugadores no dejaba prácticamente espacios.
Ante este contexto de difícil resolución, Newell's debió apelar a la precisión del defensor Ezequiel Garay para llegar al gol, quien a través de una certera ejecución de tiro libre pudo generar el primer festejo.
Con esta diferencia a favor, el conjunto leproso se paró de contra ante el avance local, y fue justamente por esta vía que terminó de resolver el partido. Se disputaba el penúltimo minuto reglamentario y Ceresetto se escapó a los defensores locales para definir con precisión ante la salida de Bossio, que nada pudo hacer para evitar el segundo gol ñulista.
El encuentro fue dirigido por el árbitro Augusto Orlando y esta es la síntesis:
Colón 0: De Olivera (46' Bossio); Rizzi (77' Predigel), M. González, Reynoso y García; Charaviglio, Markic, Malandra (61' Bruno) y Migliónico; Blanco y Merlo. Suplentes: Giusti y Alvarez. DT, Mario Sciacua.
Newell's 2: Lucas Suárez; César González (81' Vaché), Garay, Fondato y Formica; L. Torres (71' Ceresetto), Lucero, Almaraz y Penta; Rodas y Borghello (83' Calero). Suplentes: Alassia y Mainguyague. DT, Julio Ribeca.
Goles: 80' Garay y 89' Ceresetto. enviar nota por e-mail | | |