Año CXXXVII Nº 48494
La Ciudad
Política
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 28/08
Salud 25/08
Autos 25/08


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 29 de agosto de 2004

"Sabía que Bielsa iba a ganar algo importante"

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, descartó ayer que la medalla de oro conseguida por la selección que conduce Marcelo Bielsa en los Juegos Olímpicos signifique una "revancha" por haber perdido recientemente la Copa América.

"Hay que seguir trabajando para darle más satisfacciones al pueblo argentino", explicó Grondona desde Atenas, a poco de la consagración del equipo argentino.

Apenas 33 días atrás, Argentina perdió la final de la Copa América disputada en Perú, en una definición por penales con Brasil, luego de igualar 2-2 en tiempo reglamentario.

Grondona, vicepresidente primero de la FIFA, fue quien respaldó la gestión de Bielsa al frente de los seleccionados, pese a la resistencia que el nombre del entrenador generaba, tras el fracaso del último mundial en Corea-Japón 2002.

"Sabía que Bielsa iba a ganar algo importante y por eso lo respaldé en su continuidad. Argentina jugó bien y obtuvo un merecido triunfo. Ahora los muchachos y todo el cuerpo técnico se merecen este festejo", aseveró.

Grondona reconoció que "se consiguió algo muy deseado durante 52 años", con referencia a la medalla de oro que la Argentina no conseguía desde los Juegos de Helsinki 1952. (DPA)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El festejo de Grondona y el doctor Villani.

Notas Relacionadas
Argentina se llevó el oro en fútbol



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados