Año CXXXVII Nº 48494
La Ciudad
Política
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 28/08
Salud 25/08
Autos 25/08


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 29 de agosto de 2004

"El triunfo fue justo"

El vestaurio charrúa era una mezcla de sensaciones. Satisfacción por la victoria, gestos de haber sentido el calor de la tarde y apuro en varios, que querían llegar a casa a ver el último tramo de la final de básquet por el oro olímpico.

"El triunfo fue justo", dijo Ezequiel Petrovelli, otra vez el mejor jugador charrúa, junto a Cárdenas. "No merecíamos sufrir porque fuimos superiores y tuvimos ocasiones para rematarlo. No jugamos bien pero el clima influyó un poco y creo que estamos por el buen camino".

En la fecha de ayer el que quedó libre fue Argentino y en la próxima le tocará a Central Córdoba. Por eso ayer fue preservado el goleador Leandro Armani, ya que tenía un esguince de tobillo y ahora habrá 15 días para recuperarse sin problemas.

En el otro camarín las cosas eran mucho más tristes, ya que en vistas de las cuatro derrotas consecutivas que sumó el equipo en este torneo Apertura de la B, su técnico Julián Camino presentó la renuncia y dejó de conducir al equipo. Por lo que se supo en los vestuarios candomberos, su reemplazante sería el conocido Hugo Pachorra Smaldone, hasta hace poco conductor de Armenio.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Central Córdoba volvió a ganar



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados