| domingo, 22 de agosto de 2004 | Vóley: Pese a la derrota ya está entre los ocho mejores El seleccionado argentino de vóleibol perdió ayer ante el poderoso Serbia y Montenegro, último campeón olímpico, por 3 sets a 1, pero igualmente consiguió su clasificación para los cuartos de final del torneo de ese deporte, que se desarrolla en el marco de los Juegos Olímpicos. Esto quedó consumado después de la victoria conseguida por Grecia sobre Francia.
El equipo dirigido por Fabián Armoa cayó con parciales de 21-25, 25-17, 25-21 y 25-23, en un partido que se prolongó por espacio de una hora y 33 minutos.
La Argentina dejó pasar una gran oportunidad en el tercer set cuando pasó de estar 13-15 a 18-15 con un dominio total sobre su rival. Tampoco pudo mantener algunas ventajas en el cuarto parcial (se fue a los dos tiempos técnicos en ventaja y sacó 21-20), ante los serbiomontenegrinos que fueron implacables desde su servicio en el cierre del encuentro.
La próxima presentación del conjunto de Fabián Armoa será mañana, a las 10 (hora argentina), ante Polonia en lo que será el cierre de la primera fase de la competencia.
Los otros resultados de la zona A son: Grecia 3, Francia 2 y Polonia 3, Túnez 1. Zona B: Estados Unidos 3, Australia 1; Italia 3, Holanda 0 y Brasil 3, Rusia 0.
Las posiciones quedaron de la siguiente manera: zona A, Serbia y Montenegro, Grecia, Argentina 7; Polonia 6, Francia 5 y Túnez 4. Zona B: Brasil 8; Italia, Rusia, Estados Unidos 6; Holanda 5 y Australia 4. enviar nota por e-mail | | |