| domingo, 22 de agosto de 2004 | "Quería jugar con el Burrito", confió el Chacho El Chacho Coudet tendrá hoy en la vereda de enfrente un par de viejos conocidos: Ariel Arnaldo Ortega, aunque no estará en la cancha, y el Tolo Gallego. "A Ariel, que es amigo mío, lo quiero ver dentro de una cancha", argumenta con énfasis el Chacho, quien hoy hubiese preferido tener que enfrentar al Burrito en la cancha.
"Por lo que juega Ariel nadie lo quiere enfrentar, pero como es amigo mío, me hubiese gustado jugar en contra, por que lo quiero ver en la cancha. Me hubiese gustado que con otra camiseta, ya sólo verlo con ropa de entrenamiento me causa una sensación extraña, ni que hablar de verlo jugar en un partido. Pero la realidad es que lo quiero ver jugando, por que sé lo que representa para él jugar al fútbol. Ojalá esto no haya sido una bomba de humo y no hayan jugado con su entusiasmo y sus ganas de jugar al fútbol", monologó el Chacho, más serio a la hora de hablar de este tema.
-Le deseas lo mejor después del clásico.
-No, yo le deseo lo mejor siempre. Si juega o no Ortega no va a cambiar mi manera de pensar, por que el partido lo vamos a ganar igual.
-Me imagino un duelo verbal con el Tolo cuando pases cerca del banco.
-Sí, cuando estaba en Independiente también. Por ahí nos decíamos algunas cosas. Seguramente los dos estaremos muy metidos en lo que es el partido.
-Por eso, precisamente es probable que vayan a hablar más.
-Y bueno, veremos... Eso por ahí se da naturalmente. enviar nota por e-mail | | |