| domingo, 22 de agosto de 2004 | Raldes no vino y no se sabe si vendrá El técnico Víctor Púa esperaba la llegada del defensor boliviano Ronald Raldes para poder contarlo en el clásico, pero el jugador todavía sigue en Bolivia y su reincorporación a Central ahora quedó en suspenso.
De acuerdo a lo que señaló ayer en diálogo con Ovacion el secretario general de Central, Gonzalo Estévez, el zaguero boliviano podría estar en Rosario esta semana.
"No hubo otras novedades en torno a la llegada de Raldes, pero es factible que la semana que viene el jugador se integre al plantel", señaló Estévez.
No obstante la información oficial brindada por el directivo, ayer otras fuentes consultadas confiaron que Ronald Raldes no arribó a un acuerdo económico con la institución, y esto haría naufragar la continuidad del zaguero boliviano en Central.
De esta manera, el DT oriental ubicará hoy entre los titulares sólo a dos de los refuerzos que contrató Rosario Central para afrontar la actual temporada, y ellos son el Chacho Coudet y Emanuel Villa.
El arquero colombiano Robinson Zapata estaría en el banco de suplentes, el uruguayo Alejandro Meloño ni siquiera se concentró, el chileno Clarence Acuña aún no está recuperado y el atacante Martín Gianfelice todavía no está en condiciones de jugar. enviar nota por e-mail | | |