| domingo, 22 de agosto de 2004 | Gallego los guarda pero ya los tiene En la práctica de ayer en Bella Vista el Tolo Gallego no largó prenda sobre el equipo que tiene en mente para jugar esta tarde contra Central en el Gigante y apoyó su misterio en una razón cierta pero que a esta altura suena más a excusa para jugar a las escondidas: "Muchachos, no les puedo confirmar el equipo porque todavía tengo a tres jugadores lesionados". La respuesta del entrenador leproso a los periodistas que fueron ayer a la mañana al predio de Bella Vista fue alusiva a la contractura que viene arrastrando el lateral-volante Hugo Iriarte y al cuadro gastrointestinal que padecieron Rubén Capria y Julián Maidana y que no les permitió entrenarse con normalidad en los últimos días.
Pese a esta salida del entrenador y siempre y cuando no surjan imprevistos esta tarde a la hora de pegar la planilla en el vestuario visitante del Gigante, los 11 que más chances tienen de arrancar el clásico son: el paraguayo Justo Villar; el pampeano que llegó de Uruguay César González, Julián Maidana, Sebastián Domínguez y Luciano Vella; Fernando Belluschi, Ariel Rosada, Guillermo Marino y Rubén Capria; Scocco y Jardel. Estos jugadores ayer cumplieron con intensos trabajos con pelota detenida que el técnico rojinegro prefirió ordenarlos a puertas cerradas y luego este grupo se distendió un rato con un picado. como sucede habitualmente en el día previo a los partidos.
Mientras los titulares llevaban a cabo la rutina mencionada, los denominados suplentes hicieron un rato de fútbol ya que fue suspendido para esta tarde el encuentro de reserva. En este grupo también se los pudo ver al jujeño Ariel Ortega, quien aguarda ansioso que le llegue de una vez por todas su habilitación, los defensores Pedro Aguirrez y Germán Ré y el colombiano Martín Echeverría, quienes no serán tenidos en cuenta por el entrenador rojinegro Américo Rubén Gallego para enfrentar a los canallas. enviar nota por e-mail | | |