| sábado, 07 de agosto de 2004 | No, no y no Almeyda negó contactos con Newell's "Mirá, no voy a hablar mucho del tema. Lo único que te puedo decir es que nadie de Newell's me llamó y mi futuro estará en Quilmes o Independiente. Lo voy a definir el lunes o el martes. Eso es todo".
Del otro lado de la línea, con voz cansada, casi resignado a atender el celular, Matías Almeyda hizo trizas las versiones que surgieron en cuanto a su probable incorporación a Newell's después que quedara definitivamente descartada la posibilidad de regresar a River.
Durante la jornada de ayer el run run fue in crescendo al punto de instalarse en la ciudad como una posibilidad concreta. La capacidad de sorpresa se agotó con la llegada de Ariel Ortega, ¿por qué no pensar entonces en la contratación de Almeyda?
Ayer hasta se afirmó en pasillos leprosos que Gallego se había puesto en contacto con el ex jugador de la selección y hacia allí se encaminó una nueva y frustrada consulta.
"Ya te dije que no, que nadie de allí se comunicó conmigo. Es Independiente o Quilmes y lo voy a decidir el lunes o el martes, gracias por llamar".
Hasta allí llegó la paciencia de Matías Almeyda, harto de desmentir tanto rumor y repetir una y mil veces cuáles son las opciones entre las que elegirá. Parece que esta novela tiene punto final.
Entre compañeros Hoy, a las 9.30, se enfrentarán los titulares rojinegros frente a los suplentes a puertas abiertas en Bella Vista. Será el último entrenamiento de la semana. Mañana tendrán descanso y el lunes retornaran por la mañana en el predio ubicado en la zona oeste de la ciudad.
El plantel trabajó ayer a puertas cerradas en Bella Vista. Gallego decidió una práctica de fútbol que se amplió más tarde con trabajos de pelota parada que no pudieron ser observados por la prensa.
La nómina de futbolistas que realizaron trabajos diferenciados fue la misma de los últimos días con el agregado del colombiano Martín Echeverría.
Entrenaron aparte con el profesor Gustavo Unsallo: Ortega, Mario Jardel, el mencionado Echeverría, quien se repone de un estado gripal, y el Pepi Ariel Zapata.
Hoy será el momento de realizar el último esfuerzo antes de encarar la semana definitiva que depositará a los rojinegros en la primera fecha del campeonato frente a Vélez en el Coloso del parque Independencia. Para entonces ya no habrá más tiempo para especulaciones, rumores, desmentidas y contrataciones. Será el momento de apelar al fútbol químicamente puro. enviar nota por e-mail | | Fotos | | Almeyda dijo que irá a Quilmes o al rojo. | | |