Año CXXXVII Nº 48472
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 04/08
Autos 04/08
Turismo 01/08
Mujer 01/08
Economía 01/08
Señales 01/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 07 de agosto de 2004

Aguirrez: "Es una alegría difícil de explicar"

Leproso de ley como pocos, Pedro Aguirrez volvió al club en el que siempre quiso jugar proveniente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y ya se ilusiona con hacer una buena campaña con este renovado equipo que dirige el Tolo Gallego.

"Fue una pretemporada muy exigente. Pero sabemos que los frutos los vamos a ver en el campeonato", comenzó declarando el defensor Pedro Aguirrez.

En cuanto se lo consultó sobre su evolución en la rodilla, Aguirrez manisfestó que "simplemente me la doblé un poco porque pisé mal. Por eso salí del equipo ante Unión. Pero fue más que nada por precaución".

-¿Cómo vivís este momento, teniendo en cuenta que sos hincha de Newell's?

-Muy bien. Por ahí la alegría que tenemos con mi familia es difícil de explicar. Toda la gente que me rodea también tiene muchas expectativas puestas en mi para que sea titular, le rinda al equipo y pueda dejar todo por esta camiseta que llevo adentro. Si a las otras camisetas las defendí a muerte, imaginá como lo haré con esta que tanto quiero.

-¿Eso quiere decir que debés vivir el clásico de manera especial?

-Sí, y los otros chicos que están en el plantel e hicieron las inferiores también saben lo que representa. De hecho, los que somos de Rosario tratamos de inculcarles a los que llegaron cómo es el clásico. A tal punto se habla de la segunda fecha y no de la primera. Ese día nos tendremos que jugar la vida, es algo especial y además es el partido que toda la gente espera. Por eso tenemos que salir a ganarlo.

-¿Además, es el partido fundamental?

-Es verdad. Se está viviendo desde que se sorteó el fixture. Es difícil explicar lo que el jugador siente mientras espera ese partido. Pero si Dios quiere y las cosas nos salen bien desde el primer partido, será algo tremendo la alegría que vamos a tener.

-¿Dónde te sentís más cómodo, jugando con línea de tres o de cuatro?

-Con línea de tres porque en los últimos años jugué así. Pero sinceramente, mientras me tiren una camiseta, juego en el puesto que me digan.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Almeyda negó contactos con Newell's



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados