Año CXXXVII Nº 48462
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/07
Mujer 25/07
Economía 25/07
Página Solidaria 25/07
Señales 25/07
Educación 24/07
Campo 24/07


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 28 de julio de 2004

El jugador fue recibido con gran entusiamo
Eduardo Coudet realizó ayer el primer entrenamiento en Rosario Central
El valante empezó a aceitar el trabajo en la parte física. "Es lo que más necesito", aseguró

Gustavo Conti / La Capital

Y el día esperado llegó. Eduardo Coudet volvió a ponerse la ropa de fajina y ya volvió a ser parte del paisaje auriazul, un sueño del que muchos hinchas aún se restregan los ojos. Un muy buen número de hinchas fue a recibirlo tanto a la mañana como a la tarde, pero está claro que la bienvenida más grande será hoy, cuando Rosario Central enfrente a Unión Deportivo Maracaibo en un Gigante de puertas abiertas.

Coudet arribó a Rosario el lunes por la noche, se reunió allí mismo por primera vez con el técnico Víctor Púa, cenó con él y los principales dirigentes auriazules y luego se fue a dormir porque ayer bien temprano inició su primera jornada en el regreso a la casa que adoptó por sentimiento.

Coudet fue esperado por muchos hinchas en Palos Verdes, más a la mañana que a la tarde, quienes le demostraron su incondicional afecto y le robaron más de un autógrafo y fotos. Pero el gran recibimiento será hoy, cuando Central dispute su tercer amistoso de la pretemporada ante los venezolanos, desde las 15.30 y a puertas abiertas para los socios e hinchas. ¡Ojo! No quiere decir que lo verán jugando, porque aún no está para eso, pero sí podrán apreciarlo en el césped del Gigante realizando ejercicios físicos.

"Estoy muy contento y con ganas de trabajar mucho para ponerme bien", dijo un Chacho mucho más tranquilo, más maduro quizás que cuando dejó Arroyito, o también un poco saturado de que en cada nota le pregunten más o menos lo mismo, ya que poco cambió desde que dio el "sí" hasta ayer que cumplió su primer día de entrenamiento.

Coudet evitó entrar en polémicas, en ningún momento entró en las chicanas periodísticas que lo impelían a decir algo sobre Newell's y en definitiva se concentró en el trabajo que tanto necesita y del cual no ocultó sus necesidades.

"Empecé a trabajar en lo físico, que realmente lo necesitaba y estoy cansado", señaló el Chacho. Y no era para menos, ya que el flamante refuerzo canalla sólo venía entrenando solo "y no es lo mismo que hacerlo en un plantel, donde la exigencia es mucho mayor".

Varias de las consultas rondaron sobre cómo encontró al club y al plantel y allí el Chacho volvió a demostrar que es un tipo sin dobles lecturas. "No puedo decir nada, si recién es el primer día. Lo que creo que tenemos es un buen plantel y ahora de acá en más hay que demostrarlo en la cancha".

Coudet jugó su último partido, con la camiseta de River, en la semifinal de la Copa Libertadores frente a Boca, donde lo hizo infiltrado por un golpe. Desde ahí no tocó más la pelota "para no arriesgar" y "realmente me está haciendo falta. No voy a jugar contra Maracaibo pero si el técnico lo quiere lo haré el sábado, aunque sea un rato", expresó en relación al encuentro amistoso frente a Cerrito de Uruguay.

De todas formas, para aventar algunas dudas, el Chacho aseguró que "llegaré sin problemas al inicio del campeonato. Pese a que me falta un poco, estoy en un muy buen momento físico y futbolístico, mejor que el que tenía cuando me fui de Central". Eduardo Coudet ya se calzó la ropa de fajina y empezó el nuevo ciclo donde más vale, en la cancha.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Coudet dialoga con Massei.

Notas Relacionadas
Opinión: También necesita al Coudet jugador

El chileno acordó su continuidad y se suma a las prácticas

Boca presiona y busca llevarse ya al Oveja

Por el presupuesto


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados