| miércoles, 14 de julio de 2004 | Con bufanda no, cariño A un conocido periodista de la AM LT29 de Venado Tuerto le suelen pasar cosas increíbles, pero lo del pasado fin de semana rompió todos los moldes establecidos. Sucede que el elegante muchacho se preparó, como todos los fines de semana, para romperla en la atrapante noche venadense. Pero tropezó con un escollo apenas quiso ingresar a un pub céntrico. Cuentan que en ese lugar le impidieron la entrada con la excusa de que llevaba atada una bufanda. Luego de discutir vehemente con los muchachos de la entrada, el periodista radial logró ingresar al recinto atestado de bellas mujeres. Eso sí, bajo una condición: que la bufanda la llevara sobre los hombros y no cubriéndose el cuello como habitualmente se usa. ¿Habrá valido la pena tanta discusión?
| Allá lejos y hace tiempo En la comisión de labor parlamentaria los muchachos parece que tienen mucho humor. Por eso el diputado Santiago Mascheroni decidió premiar a dos chicos malos que suelen estar siempre en la oposición. Y el radical no encontró mejor manera que ponerles un apodo. Así, Real (PDP) se transformó en Borromeo y Brignoni (bloque Encuentro Popular) en Raimundo. Por la antigüedad de los personajes elegidos, cualquiera diría que Mascheroni se perdió en el túnel del tiempo.
| ¿Quién será la reina? Se supone que la puja será intensa. La demorada irrupción frente a las cámaras de la siempre atractiva Susana Rueda (iba a ser hoy, pero se postergó hasta el lunes por una disfonía) reinstalará en la pantalla chica rosarina la dura pelea por el trono del "glamour" y la belleza. Las candidatas a quedarse con la corona son varias, pero las apuestas le han otorgado el favoritismo a una morocha que hacía estragos entre los espectadores masculinos de un canal de cable. Las rubias, sin embargo, no se resignan y han prometido venganza. Todo para deleite de los varones teleadictos.
| Le encanta hacer el verso Lejos de su costumbre de inspeccionar la noche, el poeta y periodista, joven todavía, abandonó ayer prematuramente su labor habitual para asistir a una cita ineludible: leer en público algunos de sus poemas en una confitería del centro para que luego algunas simpáticas señoras maduras lo alabaran con un estentóreo "Me encanta como quiebras tus versos". Como para que nadie dudara del compromiso en ciernes, portaba una carpeta donde claramente se podía leer "Poems" en la tapa. Pero tamaña afectación sólo competía con el bolso azul transparente con la colorida imagen de Mickey que llevaba bajo el brazo. Dicen que se disculpaba por anticipado con quien se topaba aduciendo que se trataba de un adminículo de su hijita. Cosas de vate.
| No se metan con el hermano El universo K parece dominado por mujeres con nombre propio. La esposa presidencial y senadora es sólo "Cristina", sin Fernández, ni Kirchner. La hermana y ministra de Desarrollo, es sólo Alicia, sin menciones al apellido. Y de ella se trata. Se dice que en el entorno de la funcionaria se habría decidido el reemplazo del presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, Mario Elgue. Aunque no se dieron mayores explicaciones de la medida, algunos llegaron a especular que el desplazamiento dispuesto por Alicia fue uno de los coletazos de la pelea del presidente con su antecesor, Eduardo Duhalde. Lo que se dice, un auténtico fusible. | | | | "Acepto a Obeid y a Reutemann; y que los pasantes no hablen" Pedro González Diputado y vicepresidente del PJ, al referirse a la ley de lemas. | Ver noticia | | |