| domingo, 13 de junio de 2004 | Visita de Casaretto El obispo de San Isidro, Jorge Casaretto, visitó ayer a la familia Ramaro. El religioso contó, posteriormente, que los allegados a Cristian "están muy doloridos, muy pero muy sentidos" como consecuencia de lo que están viviendo. Casaretto, a través de una entrevista telefónica con la señal de cable TN, pidió a los secuestradores que "se conmuevan frente al dolor" de los familiares y que "piensen que algunas vez una cosa así les puede pasar a ellos" y dijo que los Ramaro "están simplemente esperando" la liberación de su hijo.
"Hay una palabras de Cristo que no hagamos con los demás lo que no queremos que se nos haga a nosotros", agregó el obispo, quien dijo estar él también conmovido por el hecho.
Destacó luego las cualidades de la familia Ramaro, al sostener que es "gente muy dispuesta a ayudar a los pobres" y que en más de una ocasión puso su empresa de transporte en lanchas, a disposición de la ayuda a los necesitados.
Respecto al estado anímico de los Ramaro, dijo que "tienen que estar con médicos constantemente por los problemas de salud latentes. El padre tiene problemas de presión alta y tiene que estar muy medicado" en estos momentos.
También, le pidió al joven de 23 años que "siga rezando. Cuando uno está solo, un cristiano sabe que no está solo porque está con Dios", reflexionó. (DyN) enviar nota por e-mail | | |